Congreso Nacional de Jóvenes

El “Congreso Nacional de Jóvenes” nace en Venezuela (2012), bajo la visión del Pastor Javier Bertucci, de la Iglesia Maranatha Valencia, al término del VI Congreso de “Jóvenes en Fuego”, “Yo Cuento para Dios”, que significó un antes y un después para los 12 mil jóvenes asistentes, quienes se despojaron de complejos, miedos e inseguridades para ser fieles al propósito de Dios para sus vidas.

Tiene como firme propósito, extender el mensaje y amor de Cristo a las nuevas generaciones, realizando eventos de alta calidad en producción, que incluyen la ministración de predicadores nacionales e internacionales, la presentación de bandas musicales, coreografías y demás expresiones artísticas, con el objetivo de dar a conocer a la juventud venezolana el amor y propósito de Dios.

Sin lugar a dudas, el “Congreso Nacional de Jóvenes” se compromete a ser un brazo que avive la llama de Dios en la juventud venezolana, impulsándola y conduciéndola en Sus caminos, para propiciar verdaderas y significativas transformaciones en nuestro país. Nuestra primera edición “Montando la Ola del Avivamiento” así lo demostró: nuestra juventud se levantó a un nuevo nivel de compromiso con Dios y la predicación del mensaje de Jesús que ha dado su fruto en toda nuestra nación y trascendiendo fronteras.

 

CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES 2015 “LA REVOLUCIÓN DE JESÚS”

“La Revolución de Jesús” responde a un movimiento gestado en el corazón de Dios para impulsar  los jóvenes a levantarse, para ser anunciadores de un mensaje capaz de transformar a cada individuo y la sociedad, enfocado en Jesús y su Palabra.

El  Congreso Nacional de Jóvenes 2015 “La Revolución de Jesús”  desea impactar la vida de unos 100 mil jóvenes, a través edificadoras enseñanzas, acompañadas de una producción de alta excelencia: obras de teatro, coreografías,  audiovisuales y demás, todo esto con el objetivo de mostrar el amor de Dios y su gran propósito.

Este gran evento juvenil de entrada totalmente gratis, es dirigido y organizado por los pastores Javier y Rebeca Bertucci, de la Iglesia Maranatha Venezuela. Se realizará en el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, del 2 al 4 de abril de 2015, convocando a miles de jóvenes de diferentes regiones del país y otras naciones para vivir una experiencia única con Dios.

Vale destacar, que más de 15 mil jóvenes de Iglesias nacionales e internacionales que no cuenten con los recursos económicos serán beneficiados por la organización del evento con hospedaje, transporte y alimentación, como parte de una iniciativa del Pastor Javier Bertucci.