CONGRESO

Congreso Nacional de Jóvenes

El “Congreso Nacional de Jóvenes” nace en Venezuela (2012), bajo la visión del Pastor Javier Bertucci, de la Iglesia Maranatha Valencia, al término del VI Congreso de “Jóvenes en Fuego”, “Yo Cuento para Dios”, que significó un antes y un después para los 12 mil jóvenes asistentes, quienes se despojaron de complejos, miedos e inseguridades para ser fieles al propósito de Dios para sus vidas.

Tiene como firme propósito, extender el mensaje y amor de Cristo a las nuevas generaciones, realizando eventos de alta calidad en producción, que incluyen la ministración de predicadores nacionales e internacionales, la presentación de bandas musicales, coreografías y demás expresiones artísticas, con el objetivo de dar a conocer a la juventud venezolana el amor y propósito de Dios.

Sin lugar a dudas, el “Congreso Nacional de Jóvenes” se compromete a ser un brazo que avive la llama de Dios en la juventud venezolana, impulsándola y conduciéndola en Sus caminos, para propiciar verdaderas y significativas transformaciones en nuestro país. Nuestra primera edición “Montando la Ola del Avivamiento” así lo demostró: nuestra juventud se levantó a un nuevo nivel de compromiso con Dios y la predicación del mensaje de Jesús que ha dado su fruto en toda nuestra nación y trascendiendo fronteras.

 

Ardiendo en el Espíritu Santo

Este 2014 la juventud de nuestro país será marcada por Dios para ir a un nuevo y más alto nivel con Él… Una juventud que estará ARDIENDO EN EL ESPÍRITU SANTO, para cumplir los planes de Dios y manifestar el Avivamiento más grande que haya registrado la historia de la Iglesia. Venezuela… las naciones, conocerán y se rendirán a Jesús, reconociéndole como Rey y Señor.  No te pierdas esta 2da edición del Congreso Nacional de Jóvenes “Ardiendo en el Espíritu Santo